sábado, 4 de junio de 2011

Ouuu u.u

Bueno ayer ( viernes) fui al cumpleaños de farkas ( mi compañera xd) y estabas tu :c y no se si me senti bien o si me senti mal, al principio cuando llegaste, pensé altiro " ohhh weon qe se ve expectacular" y qedé como tonta como por 2 minutos xd ya despues todo normal i no podia evitar mirarte i era como aiiish :$ i pensaba en mi cabeza siempre " No , no, no, no, no, no, no, no es tuya, no, no, no, no, weon cagaste, no, no, no, no, no, no, aaaaajj como tan tonta ><" entre eso veiamos videos cn el resto de las pendejas, despues bajamos, nos sentamos juntas, pero no hubo mucha interaccion, será x qe tenia miedo?, no se realmente qe me pasaba :c, ya despues bailarsh, i pasó algo qe me puso triste, estabamos todas bailando asi super normal i weas, y una niña empieza a "jotiarte" , x qe con comillas? x qe no se sabe si tenia fines de lucro xd, la cosa es qe io tenia la media venosa, i me puse si, lo dirñe, me puse celosa, aun qe no tendria x qe, x qe no eres de mi propiedad , nunca lo fuiste, i NUNCA lo serás u_u, ya ps, i io para hacerla piola, me puse de espalda i segui bailando, asi como si nada me afectara, despues tu i la niña esa, se fueron a fumar i io tenia ganas, pero no quize ir x qe estaba bailando i como qe la cosa iba decayendo, i io no qeria eso ps, bueno despues entraron con mucho olor a cigarro, i luego a bailar denuevo i puro qe tu i la tipa bailaban de manera muy cercana i me piké i me qeria ir a fumar i la niña dice, oie qeri un cigarro i le dije, porfa i me lo paso i me dijo qe me acomapañab i le dije qe n no , qe no importaba, i me dijo qe no imxta qe lo iba a hacer igual qede asi con la vena ¬¬' x qe en vola puro qe tenia ganas de llorar x alguna razon qe luego sabrán cual es... la cosa es qe salimos i estaba la tipa tu, i otra mina fumando i weas,,,i weon no se ocmo o a raiz de qe dijiste " ai qe asco las lesbianas qe se mueran " i fue cmomo em.. yaaa i jajajaja :G, despues entramos i segurimos bailando todos, i tu cn la mina qe cambio toda la vision qe tenia de ella de santa a putasa xd pero siento qe lo hace solo para encajar :M bueno eso lo vere con el tiempo, ia bailamos, i todo normal, i se acabo la fiesta, i se fueron todos a dormir y yo me qede hablando con la platano a oscuras, i weon yo tenia muuuchas ganas de llorar y ella me estaba contando su atao con " El terror" y osito, i a mime dio pena x qe muchas de las frases qe la platano tiraba io te las habia dicho i weas o eran como Grandes palos, la huea es qe la platano se puso a iorar i io estaba con EL nudo en la garganta, no daba mas.. x qe io pensaba en ti i ti y como qe eres mi mundo i weas i aiish >< le dije a la platano entre qe escuchaba su atao i pensaba en ti le dije " platano, me dio pena" i me dijo qe pta qe me habia hecho llorar x sus ataos i le dije qe no era eso i me pregunto qe x qe lloraba i le dije qe te extrañaba, qe pta me daba pena ( de hecho se me acaban de poner los ojitos llorosos, i el itunes puso brown eyes de lady gaga) qe nada fuera como antes de qe me declaré, qe todo en esa epoca era hermoso x qe no se... el hecho de no saber las cosas quizas hubiese evitado sufrir mas de lo normal, le dije qe extrañaba el amor qe nos teniamos antes qe claramente no es el mismo, qe antes era como un amor rico, i ahora es super prohibido, platonico, IMPOSIBLE, i eso, qe tenia mucha pena, i qe solo un dia alcanze la felicidad nivel dios i fue ese 24 de mayo cuando senti qe si eras mia qe senti muchas cosas, qe sentia qe podria mandar mil hueas a la mierda con tal de qe estuvieses conmigo, i qe ahora nada era asi me daba pena, el hecho de poco menos no asercarme a menos de 1 metro x qe pta eres mi porhibicion i mi droga a la vez te extraño muchisimo i no lo puedo evitar, hasta soñe qe me tatuaba tu nombre(apodo) encerrado en una estrella arriba de la nuca i en realidad ganas no me faltan para hacerlo, de hecho habia pensado hacerlo, pero no se donde y qien estaria de acuerdo a acompañarme a hacer semejante cosa, de verdad lo haria y quizas algun dia lo haga, bueno pero ese no es el punto el punto es, qe tenia pena x qe te extraño, y se qe quizas tu no, i no me necesitas asi como yo a ti :c quizas nisiqiera soi indispensable en tu vida como tu lo eres en la mia, no se como olvidarte, i se qe ES lo qe tengo qe hacer, olvidarte, PARA SIEMPRE, me da pena pensarlo, i mas pena me da tener qe hacerlo x obligacion, y bueno x eso llore con la platano, i wn es cuatico esto x qe te pienso i me da penita ps me da penita todo lo qe pasamos, LA epoca donde tuvimos la oportunidad de ser felices pero x hueas del "creo qe..." no pudimos, no digo qe el destino no qizo, x qe soi de los qe piensan qe el destino lo creamos nosotros, i puta nosotras quizimos qe esto fuese asi i pta me dio pena denuevo :c, aun te amo, y mucho, sabias?, me arriesgaria a decir qe te amo mas qe tu pololo, primero x qe te amo desde muchisiisisisisimo tiempo antres, segundo x qe te conosco en muchas facetas qe quizas tu pololo no te conoce, y tercero qe he sido capaz de esperar mucho tiempo para estar contigo, y creeme qe seguiria esperando, pero hay una huea qe todo el mundo me dice, qe es no ser el segundo plato de nadie, i eso igual es verdad, y se qe no fui tu prioridad, i me tinca qe estai cn tu pololo mas q qererlo i hueas, es x pena x qe eres su primera polola i hueas, entiende qe no te vai a casar con el .___.. bueno despues con la platano nos fuimos a dormir i yo tenia la cara de poto mas grande de la vida, no creo qe te hayas dado cuenta, despues me dieron ganas de tirar un palo i empezé a cantar " como duele, qe estes tan lejos, durmiendo aqui en la misma cama como duele, tanta distancia, i aunqe te escucho respirar i estas a cientos de kilometros, ..." tampco creo qe me hayas escuchado o pensado qe esa cancion la cantaba para ti, te amo mucho u_u . asi qe esa es mi historia. penosa?, si lo es, tonta? quizas tambien, pero qe le voi a hacer, me gustas mucho i vez qe te veo es un desafio i mañana estare gran parte del dia contigo denuevo, i sera otro desafio >< te amo, pero te amo con un corazon roto (u)

No hay comentarios: