jueves, 26 de mayo de 2011

El Fin --

toda historia tiene un inicio i un final, lo graciosos es qe mi historia nunca empezó, pero si tuvo un fin xd shuer loco, yo les hable de la persona qe iba antes del " autito"qe conoci. el 24 me comi a esa peresona, y fui feliz, pero esa persona estaba cagando a su pareja, eso era lo malo i lo peor es qe esa persona tenia qe tomar la desicion de qedarse o conmigo o con la pareja, resulta qe se qedo con la pareja i el 25 osea, ayer... todo termino. me eliminaron de facebook, quizas de msn, pero aun nos amamos(lo se ), esto es super loco, pero bueno... ahi va otro amor qe no resultó, igual no perderé mi tiempo lamentandome lo qe pasó, sino qe seguire con mi busqeda de autitos, i nah ps... aqui qeda todo.. en un simple " chao <3" quizas el mas dificil de todos, igual me dio rabia qe la pareja de esa persona no se haya enterado relamente de ocmo fueron las cosas, x qe solo se enetero de qe io le robe un beso a esa persona i no qe vivimos una tarde inolvidable bueno filo tarde o temprano terminaran y esa persona se enterara de todo como fue, todo se sabe al fin de cuentas, pero bue.... lo qe si es sierto es qe amo a esa persona con toda mi alma i nunca se me olvidará lo qe vivimos i mucho menos lo qe sentimos, pero igual me da miedo x lo qe pueda a pasar entre diciembre i enero (gira). eso, cerraré este libro acá, i empezaré uno nuevo.
Adios N.C.M.R. te amo
mi primer lento
mi tango del pecado
mi medusita
mi cerrito melancolico ( melancholy hill)
mi mashmellow
mi Té
mi sorvito
mi Mas Té
mi bad romance
mi beso qe me da alegria
mi criminal
mi teletubie favorito
mi mapa qe solo podia qedarme atascada en la linea del ecuador
mi labio favorito qe deje con mi marca :Z
mi hoy soñe
mi cuentame al oido
mi amor violento
mi something about us
mi coffee & tv
mi tu corazon
mi si tu me miras
mi nada nuevo bajo el sol
mi yo soi rebelde x qe el mundo me hiso asi
mi the scientist
mi clint eastwood
mi pieces of me (ashlee simpson)
mi tus besos son
mi la exiliada del sur
mi por amor al arte
mi paparazzi
mi lovegame
mi another brick in the wall
mi smother me
mi i'm a fake
mi carolina iv
mi carry on
mi primer a
mi AMOR
mi VIDA u.u

No hay comentarios: