viernes, 8 de julio de 2011

Es tiempo de cambios

Uf... hace tanto tiempo qe no escribo aqi qe ia se siente raro xdd, la razon x la cual estoi aca denuevo es x qe ayer me corte el pelo y es x qe siento qe es tiempo de renovarme tanto fisicamente como psicologicamente el corte de pelo, fue un cambio en mi qe la vdd significó el fin de una etapa i el inicio de una nueva, en todo ambito, colegio, amores, familia, y mucho mas.
En terminos de colegio es un cambio x qe bueno desde qe empezo el año qe han cambiado muchas cosas en el area de la amistad i esas cosas, muchas cosas pasaron i esas cosas implicaron un cambio gigante, i se supone qe todo cambio es para mejor, i espero qe asi sea c:.
En terminos de amores, si es un cambio x qe no me voi a humillar mas x "esa" persona, siento qe ya fue mucho sufrimiento i no me qiero desilucionar mas x algo asi :c x qe de vdd sufri mucho i muchas personas me lo advirtieron i io no quize escuchar i ese fue mi error, x qe pense qe las cosas podian cambiar, pero visto qe no fue asi hay qe aplicar el metodo de olvidamiento (?? y eso ps.. no me cierro a la posibilidad de conocer gente i volver a creer en el amor , x qe qiero seguir pensando qe el amor si existe c: aunqe aun no lo pruebo, nadie me ha dicho lo contrario.
En terminos familiares, espero qe se hagan cambios x qe realmente estoi cansadiiisima de lo mismo toodos los dias, i como qe me dan cada dia mas ganas de irme de la casa, i de hecho se lo dije a mi mama pero poco i nada me pesca i se lo dije a mi tia ( mi futura madrina de confi) i como qe no me tomó tan seriamente, o bueno no como io esperaba, i pucha siempre le digo a mi mama qe me quiero ir pero creo qe es como hablarle a la pared, no te escucha, i no le qiero decir a mi papa x qe en vola es super enojon y ya veo me hecha la foca , no se... la cosa es qe me qiero ir de acá, siento qe no me puedo realizar bien :c como qe no se... me siento reprimida x todos, me siento poco valorada, siento qe toda la culpa de las cosas malas qe pasan es gracias a mi, i ia estoi cansada de eso, siento qe nadie me conoce, qe son todos unos intolerantes, no siento confianza, ni union ni nada de eso, no me siento comoda con nadie, ni con mis hermanos, no me siento bien, siento qe no podria decir mi secreto sin ser juzgada, me molesta el hecho de no poder expresarme o qe todos me tomen como la niñita qe es ignorante qe no sabe nada de la vida, a la qe hay qe cuidar x qe es tan polla qe no sabe cruzar la calle, siendo qe no es asi, io se muchas cosas, solo qe no se da el tiempo ni la instancia para poder ser yo, no siento qe este en confianza como para poder decir " esta soi yo" i qe nadie me juzgue, eso en esta familia es tan dificil como casi imposible i pta eso ps.. asi de penca esto, espero qe junto con el corte, hayan cambios en la familia...
ya.. me aburri de todo. me voi, adios c:

1 comentario:

Camilarailailero dijo...

boniii , me gusta como te ves así linda linda <3 pucha que lata enterarme de que estas mal con tu familia por tu blog, pero tany las cosas cambian siempre hay altos y bajos en nuestras vidas, recuerdo que te conocí cuando quise ayudarte con el problema familiar de tus papas en el pasado, ¿lo recuerdas? ¿ves como las cosas si pasan? no puedo asegurarte nada con lo de tu secreto en la forma que tu familia reaccione pero lo que si se es que te seguirán amando, por que aun eres la misma tany y eso NADA lo cambia.
si ellos no te aceptan y no puedes contar con ellos, cuanta conmigo y juntas formaremos nuestra familia y te tratare como mi hija :3.
te quiero demasiado como para abandonarte pequeña, se que dentro de esas personas que te tratan como una polla estoy yo, pero quiero decirte que no lo hago por que no sepas de la vida sino que es para evitarte sufrimientos que a ala larga igual vas a sentir :c, perdón por ser taaan sobre protectora <3.
espero que se vengan muuuchos cambios y que sean todas para bien, te deseo lo mejor .
AI LOV IU BITCH <3