sábado, 7 de mayo de 2011

Amores platónicos

ufff, amores platonicos... creo qe hay x montones..., pero yo tengo 1 en especial, " Mi autito" bueno, asi le puse a esa persona , en realidad, fue un momento de disetacion de historia con la nicha inventamos nombres a 2 personitas, qe denominamos " autito" qe seria mi amor platonico i " avionsito" qe seria el amor platonico de ella. Bueno, como el blog es mio yo solo hablare e mi autito ( como si fuese mio xd), x qé razon es platónico, el autito no es ninguna clase de artista, famoso ni nada x el estilo, es una persona comun i corriente, con la qe nunca jamas he hablado, pero se qe sabe qe existo x qe aguegue a autito a facebok hace como 1 mes i aun no me acepta ( eso lo hace ser aun MAS platónico ) pero creo qe solol acpeta a gente qe conoce, entonces no me urge ese sentido, x qe claro, no me conoce :c, es super triste mi hiustoria x qe mi amor platonico va en 4to medio, i ni idea qe será de si vida despues... i lo peor es qe me vine a fijar en autito justo este año, no podia ser 1 medio, no, tenia qe ser 3ro xd x el amor de Dios! x qe me pasan estas cosas, bueno solo espero qe a fin de año, x lo menos me considere en su vida xd o sepa qe existo, lo malo es qe.. siento qe me gusta mucho i poco se de autito :c, ojala qe las cosas cambien desde no se wn, el lunes, qe todo sea distinto *-*. Eso x ahora

No hay comentarios: