sábado, 16 de abril de 2011

Culpable

ser culpable, en una situacion qe puede ser super simple como la es no se, romper un vaso sin qerer, o ser culpable de algo tan grave como lo es matar a alguien, son ambas cosas castigadas de la misma manera??? acaso la culpabilidad se pude acabar? i dejar de ser culpable?, acaso es necesarie siempre una sancion para alguien qe es culpable?
Bueno ese no es el tema, siempre hay alguien qe tiene la culpa en una situacion X i no hay cosa qe me cargue mas qe eso, me carga sentir esa presion qe existe, sobre todo si es dentro de la casa, del mismo techo, o peor si es en familia, me carga estar en esas situaciones :c es como una cosa qe no se, me mata, me tira mierda, me no se... me arruina el resto del dia,.... ultimamente ando con los sentimientos i las emociones tan a flor de piel qe siento qe ia no las puedo controlar :c igual eso me pone triste :c, por mucho o nada qe ver tenga yo en la situacion, igual siento qe me afecta :c , me carga cuando pasa eso en la casa :c como qe todos se odian, todos andan con mierda en la cabeza, dicen cosas sin pensar, i esas cosas hieren a los demas i eso es cuatico, x qe es un maltraro, x qe es sierto qe existe el maltrato fisico como los golpes, i el sicologico como lo son la palabras, bueno hoy en mi casa hubo de las dos cosas :c mis hermanos se peliaron a golpes x una cosa qe aun no se, x qe estaba afuera de mi casa, i cuando llegue solo se estaban peliando a palabras, lo cual hirio mucho a uno de mis hermanos i la cosa es qe qedó la zorra i hace demasiado tiempo qe no veia a mi hermano mayor llorar, fue super cuatico todo :c me da pena ver gente llorar, pero como io llegue en plena discucion, para evitar llorar, solo me qede abajo en el 1 piso i escuche i trate de entender la situacion, todo esto paso temprano en la mañana, como a las 2 i algo... x ahi, i aun cuando son las 9 de la noche mis hermanos no se hablan i como mi papa llego i mi mama estaba cn la mierda en la cabeza, mi papá se picó i temrinaron discutiendo y nadie se habla i me carga esto, me dan ganas de irme de la casa, de hecho hace mucho tiempo qe io estoi enojada con mi papa i no le hablo nada... solo lo preciso, le hablo en monosilabos i nada mas,... i mi mama como se le nota toodo a flor de piel, se qe esta enojada i me habla i como qe me grita xdd trato de entenderla un poco, pero creo qe mi nivel de tolerancia en esta casa es mucha, se me agota la paciencia de manera brigida, i puedo tolerar muchas cosas, pero el hecho de qe NADIE se hable bien en esta casa me cansa mucho, i me dan ganas de no estar acá, i podria no estarlo, podria estar en el carrete de la ckarlu pero se qe me mandaran a la mierda cuando lo diga i provocare mas discucion, entonces prefiero no decir nada para evitar esa discucion i evitar asi qe me tiren mierda a mi, i amargarme mas, i ponerme mas triste de lo qe estoi, hay situaciones qe tolero i otras no, claro, soi persona, tengo derecho de enojarme i toodo lo demas, tengo sentimientos como todas las personas, i qizas se me notan mucho, pero trato de qe no se noten pero siento qe es imposible :c . bueno, esa es la cosa, a pesar de todo, me siento culpable de no estar en ese minuto cuando se produjo la discucion para evitarla, mas qe mal, io soi la mediadora en mi familia :c .

No hay comentarios: