sábado, 16 de abril de 2011

Amigos

se supone qe estan en las buenas i en las malas... yo siempre trato de estar en todas, pero cuando un amigo o en mi caso, amiga no se qiere dar contigo x qe no te cae bien otra amiga, no se haya como estar en las malas :c, mi mejor amiga no lo esta pasando bien este ultimo tiempo x razones qe creo qe es mejor dejar ocultas, me entristece mucho el hecho de verla triste, amargada, chata de la vida, i no se... me provoca tristeza, yo se qe ella se siente asi, pero al mismo tiempo siento qe me oculta muchas cosas :c i puta si se supone qe una amiga es aqella a la qe le cuentas tooodo, entonces creo qe io no soi su amiga :c i puta eso igual me pone triste, yo admito no contarle algunas cosas a ella, pero es x qe me vuelo, i siempre se termina enterando igual, entonces siempre le cuento.... i encuentro super injusto qe ella no haga lo mismo conmigo siendo qe a ella no se le olvidan las cosas, ella me conoce i sabe lo volá qe soi :c i yo al mismo tiempo se lo volá qe ella NO es igual me da pena, me carga qe no se de conmigo, i yo siempre tenga qe ser la qe se de... siento qe ia no es lo mismo, qe nada es lo mismo desde qe pasa lo qe esta pasando :c, me siento super reemplazada, i eso me provoca celos, pero no se con qe cara estar celosa, entonces ella perfectamente podria estar celosa de otras cosas... i puta no es la idea vivir en el celo x qe eso no hace bien para el alma :c, estoi super triste, me siento super mal, tengo muchos problemas, pero eso no justifica no escuchar a mi mejor amiga cuando ella tiene problemas, ella tiene sus problemas i io tengo los mios, i ella siempre sabe los mios, pero ultimamente no sabe los qe tengo ahora x qe puta no es la idea llenarla con problemas mios si ella ya tiene suficientes :c, encuentro ademas, qe anda super rara con todoos desde aqello, i hablandolo con su hermana ( qe es mi amiga al mismo tiempo), ella tambn la encuentra rara desde aqello, i puta lo unico qe qiero es qe ese problema se solucione i ya weon, qe todo sea como antes, x qe asi me gustaba todo, era todo tan lindo, pero puta no.... tenia qe llegar el problemita este wn me da tanta rabia >.< es como nose... impotencia el hecho de no poder hacer nada para ayudarla, yo trato de hacer todo lo posible para ayudarla en su problema, pero ella esta tan cegada a auna situacion qe puta , nunca vas a poder ver lo qe el ciego no qiere, i no digo qe yo esté en la razón plena i qe todos estan equivocados, x qe justamente muchos piensan como yo respecto al tema, i puta me molesta el hecho de qe todos me cran menos ella, aunqe igual si mi pensamiento es erroneo con respecto al tema me sentiria super mal, pero weon hay cosas qe la intuicion i el pensamiento i las PRUEBAS te dicen..., no se wn toi chata de esto, yo qiero a mi mejor amiga de vuelta, tal i como la conosí, wn juro qe era tan feliz, hay cosas tan hermosas qe juro qe me encantaria volver a repetirlas c: pero puta creo qe solo se solucionará todo, iq e el planeta volvera a girar entorno a su eje cuando el problemita se solucione, ie spero qe eso suceda PRONTOOO porfaaaaa.
P.d. mejor amiga te amo demasiado... i si piensas qe estas sola, estas eqivocada, aqi estoi yooo, para cuidarte, i acompañarte en todas , las buenas i las malas, i pta nunca te dejaria sola i aunqe no esté muchas veces en presencia, no qita qe no lo esté en pensamiento, te amo amiga i nada va a cambiar pase lo qe pase <3

No hay comentarios: