miércoles, 13 de abril de 2011

De Joven a Viejo

Yo, creo personalmente qe la vida de un perro no tiene etapa "Adulta" creo qe o son jóvenes, o son viejos, los perros son super especiales, o por lo menos mi perra lo es para mi ya qe lleva once hermosos años junto a mi c: .
Viendo la realidad mia, y la de personas cercanas a mi me he dado cuenta y he llegado a la conclusion de qe estos animalitos sí son el mejor amigo del hombre ( o mujer en mi caso) x qe siemopre están ahi contigo, les pongo un ejemplo, cuando mi perra ( Suca) y yo estamos solas en la casa, ella siempre me acompaña, si yo bajo, ella baja conmigo da lo mismo si está durmiendo o no, siento qe durante todos estos años ella me cuida de esa manera, i de hecho antes cuando ella era jóven, y yo peqeña y mi hermano me molestaba por x motivo, ella salía a defenderme, ella y yo somos como amigas, hermanas, segunda mamá e hija humana (??). Amabas tenemos una relacion super especial, de partida ella es muy regalona y yo tambien, entonces podemos pasar horas o el dia entero acostadas y yo haciendole cariñito en la guatita y ella feliz ( Si, soy regalona xd)
Otro punto de vista de este caso es el de una compañera y su perro, qe mas o menos tienen la misma edad de la mia, su relación es como la relaté arriba, juegan juntos , regalonean y se cuidan.
Ahora, Por qué digo qe los perros son jóvenes i luego viejos, x la sencilla razon de qe ellos no tienen preocupaciones como los adultos, ademas se les nota, yo nunca me di cuenta cuando mi perra era adulta si es qe lo fue alguna vez x qe ahora está vieja, como dije tiene 11 años y eso en años perro es mucho. Nunca vi a mi perra estresada, ni enojada ( x cosas cuaticas), a ella cuando era peqeña la sacabamos a pasear i era feliz, ahora disfruta de la tranquilidad o la relfexion ( ni idea si los perros reflexionan xd) pero si le encanta dormir en mi camita en la tarde y cn mi hermano en la noche xd, es como su turno xd.
No se a qe va mi entrada, solo qe acabo de ver a mi perra, durmiendo, al lado mio, i como qe me acorde de todas las cosas qe hemos vivido juntas i darme cuenta qe ella nunca fue adulta, es decir, de ser una perra inmadura, pasó a la tranquilidad de una vieja <3 pero aun asi, la amo con toda mi alma *-*

No hay comentarios: