domingo, 1 de mayo de 2011

IGUALDAD

weon si hay una wea qe me carga es qe las personas tranten distino a otras solo x no se.. diferencia de edad, sexo, no se weon, nacionalidad. Pta suele suceder en mi casa, qe mi mama no nos trata a todos x igual.. onda puta... a mi hermano mayor lo trata weon poco menos como rey, i no le dice nada, a mi otro hermano tambien, pero a mi, pta me manda a mil i una wea, sacar la ropa de la lavadora, poner la mesa, tender la ropa o hecharla a la secadora, me reta cuando tengo qe sacar mi ropa del sillon, en cambio a mis hermanos se la va a dejar a la pieza, i pta igual encuentro SOLO un poco injusto x qe pta poco menos los baña en oro i como qe io soi la nana, i YO NO SOI LA NANA DE NADIE ( frase de la hardcorita) entonces como qe qiero romper el esqema, i cuando trato a mi mama como mies hermanos lo hacen resulta qe soi la "hija qe contesta mal" i igual encuentro super rancio eso :c onda no se vale, x qe x ser la niña mas chica o la unica mujer de los hermanos no qiere decir qe les voi a hacer las cosas, io soi una mujer independiente, x qe mis hermanos no? x qe a ellos hay qe hacerle las cosas, io no pongo las manos al fuego x nadie, i menos lo voi a hacer con ellos.
YO voi a cortarles la cabeza, seré distina a como es mi familia, si hay una wea qe me carga es como es mi familia :c x eso abro ua cuenta de ahorro lo antes posible para irme de mi casa i empezar una nueva generacion mas open mind i weas i qe sea igualdad para todos, lo unico igual qe hay en mi casa es qe a todos nos toca hacer el baño, I SERÍA lo demas, yo aspiro la gran mayoria de las veces i si no lo hago yo lo hace mi mama, x qe siempre pasa eso??? x qe siempre las mujeres tienen qe cargar con esa responsabilidad :c detesto esooo, voi a cambiar a la sociedad, a eso vine al mundo, a cambiarlo, i haré todo lo posible, empezando por mi familia qe me cargaaa >.<

No hay comentarios: