lunes, 2 de agosto de 2010

u.u

Ai! hace un tiempo, ( harto tiempo) hable sobre un niño, qe me amaba i volás i qe lo mande a la mierda mil veces de las peores mejores i mas o menos maneras, decia cosas malas de él , siento qe el me amaba cn su ser i me lo hacia saber cada vez qe me mandaba un mensaje o cada vez qe se despedia de mi, me decia qe me qeria o "cuidate un beso" o me decia " te qiero mucho , chau", era estresante en ese entonces, pero ahora no se, como qe todo es diferente, siento sierta atraccion hacia el denuevo, lo cual me entristese, x qe no se si cometí un error al haberle dicho qe no me gustaba siendo qe asi era, i ahora puede decirse qe " lo perdi" , y x otro lado esta este otro tipo qe aparece a cada rato en mi vida, qe me late el (L)
trebuchet ms;"ueno, volviendo al tema, espero no haberme arrepentido de lo qe hise, x qe si es asi, puta qe la embarre hardocre D: i bueno el otro niño en este momento lo dejare estar x qe juro IA NO SE QE HACER!!D:

No hay comentarios: