sábado, 3 de julio de 2010

Hermandad


Qizas la palabra mas linda qe exista, hermandad , uno puede tener hermandad con cualqier persona, con tu amigo, mejor amigo, mejor amiga, con tus papas y x qe no hasta con tus hermanos, eso es mas o menos como lo qe me pasa, nunca antes habia hablado tanto con mi hermano ( solo cn uno x qe el otro es muy ¬¬ ) siento qe él a confiado tanto en mi, me llama a cada rato para saber como estoy, como me va en el colegio,si es qe qiero me ayuda en ramos humanistas, me pregunta mi opinion en algo ( cosa qe casi nadie hace) siento qe nos hemos acercado bastante el ultimo tiempo, cosa qe me gusta mucho n.n x qe la vdd pensé qe a la unica persona cercana qe tenia era mi mamá, pero en realidad yo a mi mama no le puedo decir todo x qe sino se me desmaya xdd pero a mi hermano si, aunqe nos llebemos x 8 años (gran cantidad de años) siento qe = smos sercanos i es bueno tener un hermano asi , como él (: i lo qiero mucho ( no se si la foto lo refleja xdxd) asi qe eso, hermandad no solo es con los amigos, sino qe tambn con los hermanos (:

No hay comentarios: