martes, 29 de marzo de 2011

Odio

Odio, siento qe es una palabra de esas qe son importantes, como el "te amo" ese grado de importancia, i creeanme qe a mi si me importa mucho qien me dice qe me ama y yo decir te amo, relamente me cuesta, x qe si el digo a alguien " oie te amo" es x qe es de verdad i el mismo grado de importancia le doi a la palabra " te odio", siento qe es una cosa qe sobre pasa lo limites, qe es una cosa asi maxima, qe me caes tan mal que te odio me entienden?. (Luego sigo ire a tomar once)
Bueno luego de esta pausa continuo con lo qe decia.
Decir te odio es cuático, yo por lo general no odio a la gente, de hecho creo qe nunca le he dicho a alguien asi con todo mi power " oie weon te odio", no, si le he dicho a alguien qe lo odio es en una situacion de broma, nunca ha sido en otro contexto, no me gusta odiar a las personas, pero si, hay gente a la qe no tolero mucho...
Sientoq e odiar a la gente, te envenena y la envenena entonces ¿ qe bueno podria tener odiar a alguien?

No hay comentarios: